Printer Q-43

    Q-43

    Bs 299.706,00

    El Sello automático Printer Q-43 tienen un área de impresión de 43 x 43 mm lo que permite acomodar textos largos de hasta 14 líneas o un diseño circular que contenga gran cantidad de detalles como por ejemplo el escudo nacional con textos circundantes, por lo que es ideal para organismos públicos, planteles educativos y organizaciones que requieran este tipo de diseño.

    Más detalles

    descripción del producto

    Los sellos automáticos de la línea Printer 2000 Plus son elaborados en materiales de gran calidad para una larga vida útil, además poseen un mecanismo de desplazamiento con guía para un accionamiento suave y preciso. Su almohadilla de tinta es fácilmente insertable y está precargada con tinta negra mejorada que ofrece una impresión duradera de gran calidad,  gracias a su diseño con ventanas de posicionamiento. 

    Protección Antibacterial Microban

    Como característica destacada de los sellos Printer 200o Plus está la protección Microban contra las bacterias, moho y hongos. Esta protección es añadida al material de fabricación y no se lavará ni gastará durante toda su vida útil.

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
    Archivos permitidos: GIF, JPG,PNG

    Imágenes
    Texto

    loader

    * Campos requeridos

    Inicio