Printer P-50

    P-50

    Sello autoentintable modelo P50 de 70 x 30 mm de area de impresión la cual permite colocar hasta 4 líneas de texto. Personalizado mediante láser en 24 horas

    Más detalles

      descripción del producto

      Línea Printer 2000 Plus

      Los sellos Printer 200 Plus cuentan con características destacadas como, protector de imagen fácil de separar para un cambio rápido de la etiqueta personalizada, almohadillas de tinta mejoradas y compatibles con versiones anteriores la cual es insertable directamente para proteger los dedos de la tinta, Un mecanismo de guía proporciona un movimiento suave para un fácil toque de un solo toque así como un innovador concepto de marco que permite gran visibilidad sobre el area a sellar.

      Protección Antibacterial Microban

      Microban proporciona a los productos un nivel adicional de protección contra las bacterias, moho y hongos. Infundido en el producto durante el proceso de fabricación; no se lavará ni desgastará y durará la vida útil del producto.

      Grabado de precisión

      Todos nuestros sellos son elaborados mediante sistema de grabado láser de última generación sobre goma de alta resistencia. Lo que nos permite elaborar nuestros sellos en tiempo record con resultados de alta calidad.

      Consideraciones al solicitar la elaboración de sellos

      Para conocer mas acerca de las limitaciones de diseño al elaborar sellos visite nuestro apartado de ayuda

      Personalización del producto

      Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
      Archivos permitidos: GIF, JPG,PNG

      Imágenes
      Texto

      loader

      * Campos requeridos

      Inicio