Tarjetas de Presentación

    Bs 69.563,32

    Al momento de dar a conocer y promover una marca siempre se busca dar la impresión correcta. En ocasiones el tiempo es corto para dar esta impresión y para ello es necesario contar con una solución inmediata que capte la atención de ese cliente potencial. Para ello, la mejor opción son las tarjetas de presentación.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Tarjetas personalizadas

    En LithoXpress pensamos en las necesidades de tu marca, por ello, adaptamos los colores, tipografía e imagen de tu identidad a corporativa a las tarjetas de presentación. De este modo la esencia de tu marca se mantiene al momento de la impresión, logrando tu satisfacción con el resultado final.

    Tarjetas de presentación de primera calidad

    Suele suceder que con el pasar del tiempo y el constante contacto con las tarjetas, estas tienden a deteriorarse, perdiendo el brillo inicial y doblándose desde las puntas. En LithoXpress, las tarjetas de presentación son elaboradas en papel Glassé 300grs, el cual le otorga una buena resistencia a la manipulación y una duración prolongada. Como protección adicional se aplica un recubrimiento UV por el lado impreso.

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
    Archivos permitidos: GIF, JPG,PNG

    Imágenes
    Texto

    loader

    * Campos requeridos

    Inicio