Récipes Médicos

    Bs 395.324,12

    Talonarios de 100 hojas encolados con perforación para separar récipes e indicaciones impresos en papel Bond Base 20. Somos su imprenta ideal para imprimir récipes médicos al mejor precio.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Papel correctamente troquelado

    En ocasiones, ocurre que al momento de separar la prescripción médica una de las hojas se rompe a causa de un mal troquelado. Nuestros récipes médicos son perforados correctamente entre ambas hojas para evitar que pueda ocurrir esta incómoda situación.

    Impresión offset

    Nuestro proceso de impresión garantiza una excelente calidad de imagen además de una buena resistencia a la humedad y la manipulación, garantizando que el diseño del récipe médico permanezca intacto por mucho más tiempo.

    Récipes médicos personalizados

    Nuestros récipes médicos incluyen sin costo adicional el diseño 100% personalizado en el que puede incluir su logo o el de la clínica en fondo de agua para mayor seguridad. La impresión de estos puede realizarse en un color o a full color.

    Inicio