Sobre Nº 11 blanco personalizado

    Este producto no se encuentra disponible

    Bs 0,00

    Logre que su correspondencia destaque y dele a su empresa un aspecto profesional con sobres personalizados impresos según sus necesidades. Los sobres personalizados le aseguran que su mensaje se destaque para obtener la respuesta deseada. Ideales para cartas y presupuestos

    Más detalles

    descripción del producto

    Sobres impresos en offset

    Es muy común ver sobres impresos que, por diferentes causas, la tinta se les corre fácilmente. La impresión offset impide que esto ocurra. El proceso deimpresión offset permite una impresión resistente a la humedad y la manipulación, además de brindar la  posibilidad de producir grandes cantidades del producto con mejor calidad, en comparación con la impresión digital y a una fracción del costo por unidad. El proceso de impresión hace que el acabado del sobre sea completamente único y difícil de imitar otorgándole a su correspondencia un aspecto más profesional.

    Mayor cantidad, menor precio

    Otra de las ventajas que obtienes al imprimir sobres en offset en LithoXpress es que a mayor cantidad de sobres impresos, el costo por unidad disminuye, generando un ahorro significativo al momento de realizar la compra.

    Inicio