Hojas Membrete impresas

    Bs 141.095,00

    La identificación de una empresa es esencial para hacerte notar en cualquier lugar. Las hojas membretadas o de carta son una herramienta esencial para posicionar tu marca las cuales puedes personalizar a tu gusto. Con ellas, tu marca ganará prestigio y se posicionará de forma segura en el mercado. ¿Qué esperas para tener hojas membretadas?

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Uso constante

    Aunque la tecnología dio paso a la sustitución parcial del correo convencional, diariamente se requiere la entrega de presupuestos, comunicados o cualquier otra información en físico. Para ello, es necesario usar hojas membretadas que lleven la información de contacto de tu empresa, esto aumenta la posibilidad de conseguir nuevos clientes y garantizará la comunicación constante de los fidelizados.

    Hojas de alta calidad

    En LithoXpress, las hojas membretadas son impresas en offset para lograr la mejor calidad y durabilidad de la impresión. Esto garantiza que, en caso de que adquieras un alto volumen de hojas membretadas, estas pueden ser almacenadas sin el temor a que la impresión o la hoja sufran el deterioro causado por el tiempo y, en caso de que la tinta entre en contacto con el agua, esta permanecerá intacta.

    Hojas membretadas a la medida

    Puedes ajustar tamaño, gramaje, cantidad, sangrado, contenido y color a tu gusto para luego imprimirlas en offset y así lograr ese impacto que deseas. En LithoXpress elaboramos productos que satisfacen a nuestros clientes. Si requieres información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. ¿Qué esperas? Tus hojas membretadas esperan por ti.

    Inicio