Carpetas Personalizadas

    Bs 2.577.391,00

    Las carpetas son una de las piezas fundamentales dentro de la imagen corporativa de una empresa. Le confieren a sus documentos aspecto destacado que despertará el interés de quién los recibe, las carpetas son una pieza de publicidad llamativa que va de un lugar a otro y que consolidan la marca, por lo que son indispensables para la presentación de productos y servicios.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Material resistente

    En LithoXpress siempre pensamos en colocar la mejor calidad al alcance de tu mano, por eso las carpetas corporativas son elaboradas con un material de gran calibre resistente al uso diario, junto con una impresión offset que alarga de durabilidad de la impresión. Gracias a ello, tus carpetas lograrán un impacto mayor al momento de presentarlas.

    Impresión de alta calidad con protección UV

    Todas nuestras carpetas se imprimen mediante offset el cual brinda una calidad de impresión superior y colores más intensos. Además son recubiertas con protección especial UV que le otorga máxima resistencia a la humedad y al roce así como un hermoso brillo.

    Mayor cantidad, menor precio

    Gracias a la impresión offset, podrás reproducir una mayor cantidad de carpetas a un menor costo. Esto hace que obtengas un producto premium, con una impresión de alta calidad, a un costo económico. 

    Inicio