Blocks de Formas Libre Media Carta

    Bs 63.000,42

    Blocks encolados de tamaño media carta (14 x 21,6 cm) con la mejor relación precio/valor permiten el llenado en cualquier tipo de impresora dependiendo el material elegido. 

    El material optimo para cada requerimiento varia de acuerdo al método de llenado visite ayuda sobre materiales e impresoras para saber mas.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Las formas libres al igual que que el resto de los documentos fiscales son regulados por la legislación tributaria nacional, consulta nuestra  ayuda sobre documentos fiscales para conocer los requisitos y consideraciones a la hora de solicitar la impresión de documentos fiscales.

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
    Archivos permitidos: GIF, JPG,PNG

    Imágenes
    Texto

    loader

    * Campos requeridos

    Inicio