Talonarios de Facturas Pequeños

    Bs 300.577,26

    Factureros pequeños medidas 10 x 21 cm ideales cuando se requiere un tamaño mas portátil o para facturas legales de contingencia. Recomendados para profesionales independientes y comercios. Elaborados en Papel BondPapel Imprenta o Papel Químico. La última copia queda fija al talonario para un registro organizado, son aptos para el llenado por impresora. Muy usados para facturas personales

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Somos Imprenta Autorizada

    Estamos autorizados por el Seniat por lo que nuestros factureros son apegados a la normativa legal. Puede leer nuestro apartado ayuda sobre documentos fiscales para saber mas sobre los requisitos para la solicitud de impresión de documentos fiscales y mas información de interés.

    Alta Calidad

    Nuestros talonarios cuentan con micro-perforado de precisión que evita dañar la factura desprender el original y un armado mediante grapa resistente a la manipulación. Además, al ser elaborados mediante sistema de impresión offset, nuestra impresión no se correrá con la humedad ni se resquebrajará por lo tanto usted tiene la certeza que sus archivos durarán los lapsos exigidos por la ley evitando sanciones y demás inconvenientes.

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
    Archivos permitidos: GIF, JPG,PNG

    Imágenes
    Texto

    loader

    * Campos requeridos

    Inicio