Calendarios de Escritorio Pequeños

    Bs 3.829.727,50

    Estos pequeños calendarios de 7,5 x 7,5 cm con un diseño inteligente no sacrifica el impacto de su marca colocándola siempre al frente del lado del espectador. Por su tamaño compacto será bienvenido en cualquier oficina.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      El recubrimiento UV proporciona al producto mayor resistencia a la manipulación y la humedad, otorgándole además un acabado más brillante.

      Cartulina doble faz: Tiene un acabado blanco grisáceo al frente y reverso en acabado crudo que puede variar de color entre gris y marrón dependiendo el fabricante.

      Sulfato sólido: De color blanco posee un acabado brillante a un lado y mate al reverso. Confiere al impreso un aspecto mas elegante.

      Cartón Gris: Cartón de acabado crudo en ambos lados calibre 4 en kilo.

    descripción del producto

    El regalo ideal

    Mantener la presencia dentro del entorno de los clientes potenciales es importante, por ello los calendarios de escritorio son el regalo ideal, de este modo, el uso frecuente del calendario aumentará la probabilidad de que recuerden tu marca. Puedes hacerlo usando cualquiera de los tres tipos de calendarios que ofrecemos: pequeño, mediano y grande.

    Calidad es nuestra Premisa

    A pesar de que los calendarios anillados o de escritorio son un regalo que tus clientes agradecerán, este sólo tendrá un lugar en su escritorio si luce atractivo y es de buena calidad. Por ello, en LithoXpress producimos los calendarios en impresión offset de alta calidad, cuidando los detalles. Además, tienes una amplia variedad de tipos de papel para escoger el material de las hojas y el material base.

    Diseño personalizado

    Contamos con plantillas prediseñadas que han sido revisadas minuciosamente para validar que los calendarios tienen la información correcta. Nuestros calendarios cuentan con las siguientes características y funcionalidades:

    • Diseño optimizado profesionalmente para la impresión offset, que brindan una mayor legibilidad y usabilidad.
    • Feriados bancarios y destacados, destacados
    • Un lado completo para la exposición de su marca
    Inicio