Calendarios de Escritorio Medianos

    Bs 639.521,25

    Estos prácticos calendarios de escritorio de 11,5 x 10 cm son los preferidos de nuestros clientes por su gran relación precio-valor y variedad de opciones.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      El recubrimiento UV proporciona al producto mayor resistencia a la manipulación y la humedad, otorgándole además un acabado más brillante.

      Cartulina doble faz: Tiene un acabado blanco grisáceo al frente y reverso en acabado crudo que puede variar de color entre gris y marrón dependiendo el fabricante.

      Sulfato sólido: De color blanco posee un acabado brillante a un lado y mate al reverso. Confiere al impreso un aspecto mas elegante.

      Cartón Gris: Cartón de acabado crudo en ambos lados calibre 4 en kilo.

    descripción del producto

    AUMENTE SU PRESENCIA DONDE MÁS LE INTERESA

    Los calendarios de escritorio representan una excelente opción para mantener la presencia de su marca en el entorno de trabajo de sus potenciales clientes. Debido a su frecuente uso son muy eficientes para mejorar la recordación de su marca.

    LA CALIDAD ES LO PRIMERO

    Los calendarios de escritorio son un regalo apreciado por la mayoría de los clientes pero de los varios que seguramente recibirán sólo le darán un lugar en su escritorio sólo al que le parezca más atractivo y de mejor calidad, la impresión offset de alta calidad, el anillado metálico doble,  y el cuidado de los detalles en los almanaques de lithoxpress le garantiza que su inversión llegue a su potencial cliente.

    ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO

    Nuestras plantillas prediseñadas son exhaustivamente revisadas para garantizar la correcta información de los calendarios (errores muy comunes en los diseños de almanaques a medida) y cuentan con las siguientes características y funcionalidades:

    • Diseño profesional optimizado para impresión offset de gran legibilidad y usabilidad
    • Feriados y bancarios destacados
    Inicio