Calendario de Escritorio Tipo Triángulo

    Bs 2.242.352,50

    En toda oficina es de mucha importancia contar con un calendario siempre a  la mano. Los calendarios de escritorio tipo triángulo permiten ver en cada uno de sus lados todos los meses del año y revisar cualquier fecha importante. Por su bajo costo son la opción ideal para cada presupuesto.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      El recubrimiento UV proporciona al producto mayor resistencia a la manipulación y la humedad, otorgándole además un acabado más brillante.

    descripción del producto

    Posiciona tu marca

    Una de las mejores estrategias que puedes usar para mantener tu presencia dentro del entorno de tus clientes potenciales es a través del material POP. El calendario de escritorio tipo triángulo es una gran opción ya que es una herramienta de uso diario en las oficinas y con una vigencia de 365 días. Por lo que tu marca estará cada día a la vista de tus clientes.

    Calidad al alcance de tu mano

    Aun cuando tus clientes puedan apreciar el calendario que les obsequias, es importante que este llegue y permanezca en su escritorio. Por ello, en LithoXpress trabajamos para hacer que tus calendarios de escritorio tipo triángulo cuenten con el diseño adecuado para luego imprimirlo en offset, logrando así la permanencia de la tinta, alargando la vida útil del calendario.

    Aspectos relevantes del diseño

    Contamos con plantillas prediseñadas que son revisadas detalladamente para hacer que la información del calendario sea correcta. Los calendarios de escritorio tipo triángulo cuentan con las siguientes características:

    • l  Diseño profesional optimizado para impresión offset, dando como resultado una mayor legibilidad y usabilidad
    • l  Feriados y bancarios destacados
    Inicio