Libretas de Bolsillo

    Bs 134.655,95

    Las libretas de bolsillo son un gran aliado al momento de tomar notas fuera de la oficina. Gracias a ello, se puede guardar cualquier apunte, idea o información importante en cualquier momento.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Cartulina doble faz: Tiene un acabado blanco grisáceo al frente y reverso en acabado crudo que puede variar de color entre gris y marrón dependiendo el fabricante.

      Sulfato sólido: De color blanco posee un acabado brillante a un lado y mate al reverso. Confiere al impreso un aspecto mas elegante.

      Cartón Gris: Cartón de acabado crudo en ambos lados calibre 4 en kilo.

    descripción del producto

    ¿Por qué usar libretas de bolsillo?

    La popularidad que han ganado las libretas digitales hacer creer que las libretas de papel son parte del pasado. No obstante, esto no es así, ya que las libretas de bolsillo tienen muchas ventajas a favor, entre las más resaltantes están: son más ecológicas que las libretas digitales y no requieren de una batería para funcionar, entre otros.

     

    Calidad en diseño e impresión

    Todos nuestros productos son fabricados con materiales de alta calidad como el anillado doble wire y las técnicas de elaboración más eficaces como la impresión offset en las hojas para lograr el mejor acabado, logrando que tu marca quede plasmada en la libreta durante mucho tiempo.

     

    Diseño personalizado

    En LithoXpress te damos la oportunidad de ser tu quien decida qué material base, orientación de hoja y tipo de hoja usar. El diseño de la portada se imprime a full color para lograr una mejor impresión en el acabado.

    Inicio