Blocks de Notas

    Bs 109.732,14

    El momento en el que es necesario tomar nota de algo o dejar un recordatorio siempre se presenta. Incluso, cuando necesitas anotar esa idea súper ingeniosa debes tener a la mano una hoja rápida donde plasmar ese rayo de inspiración. 

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Herramienta de oficina, herramienta publicitaria

    Además de ser un aliado de gran valor para escribir todo lo que necesitas y a la vez fortalecer tu identidad corporativa, los blocs de notas son perfectos para publicitar tu marca. Por un costo bastante asequible lograrás que tu marca se exponga fuertemente a través de las 250 hojas de cada bloc, dejando una huella infalible en tus potenciales clientes.

    Blocs de notas duraderos

    ¿De qué sirve tener un bloc de notas si al poco tiempo sus hojas se despegan y debes desecharlo? En LithoXpress elaboramos producimos blocs de notas unidos por un pegamento de alta flexibilidad el cual garantiza la durabilidad y utilidad de tu bloc de notas.

    Impresión offset: Calidad a un menor costo

    Bien sea que decidas que la impresión sea full color a un color, nuestra técnica de impresión offset de alta calidad les brindará a tus blocs de notas un acabado impecable con resistencia a la humedad y colores brillantes. Como resultado, tendrás unos blocs de notas de calidad premium con un acabado llamativo.

    Inicio