Organizadores Semanales

    Bs 628.903,44

    Los organizadores semanales son una herramienta indispensable al momento de realizar la planificación en la oficina. Su utilidad permite mantener un orden en cada una de las actividades semanales. Por ello es uno de los mejores regalos que puedes brindar a tus clientes.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

      Económica: Impresión a un color con limitaciones en la reproducción de fondos de agua e imágenes de gran detalle. Ideal para tirajes cortos.
      Un Color: Permite la reproducción de toda la gama de matices de un color.
      Full Color: Impresión a todo color basada en el sistema de cuatricromía CMYK. No incluye tintas especiales (Pantone, colores metálicos, fluorescentes, etc.)

      Además de las opciones indicadas arriba, ofrecemos la posibilidad de impresión a 2 y 3 tintas así como la combinación de cuatricromía con tintas especiales. Contáctenos para un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    SU MARCA SIEMPRE PRESENTE

    Los organizadores semanales son un excelente regalo para sus clientes y asociados ya que por su gran utilidad nunca dejarán de tener presencia en el entorno de trabajo lo cual favorece la presencia de su marca.

    ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO

    Nuestro modelo prediseñado incluye tres secciones básicas:

    • Un organizador o planning semanal; con una función similar a la de una agenda pero enfocada en los objetivos semanales
    • Una calendario anual que incluye los feriados nacionales y feriados bancarios
    • Un área de notas importante, ideal para anotaciones temporales.

    Características como la impresión offset resistente a la humedad y armado con cola especial de alta resistencia garantizan que su producto (y su marca) permanecerán con su cliente durante todo el año.

    RECOMENDACIONES

    • Los impresos y el material POP en general son especialmente eficientes en fechas conmemorativas y eventos, realzados con motivos alusivos a estos.
    • Encargue la impresión de almanaques y calendarios con suficiente antelación ya que los últimos meses del año son los de mayor demanda de productos gráficos.
    Inicio