Impresión Digital Sobre Papel

    Bs 4.958,01

    Si requieres de una impresión rápida y de alta calidad, entonces este es el producto que necesitas. La impresión digital sobre papel te da la facilidad de tener tu diseño en tus manos en tan solo unos minutos, sin perder la calidad de impresión.

    Más detalles

    Selecciona las características para ver el precio, si no consigues lo que buscas contáctanos para recibir un presupuesto personalizado.

    descripción del producto

    Impresión láser profesional

    Aun cuando la impresión digital sobre papel es instantánea, en LithoXpress te garantizamos un acabado impecable en cada hoja impresa, ya que nuestras impresoras son de alta calidad. Debido a ello, el acabado de cada impresión es de calidad Premium en comparación con las impresoras láser convencionales.

    Servicio instantáneo

    El proceso de impresión digital sobre papel es tan rápido que no es necesario esperar mucho tiempo para retirar tu pedido. Solo basta con dejar el diseño en nuestras manos y aguardar mientras lo cargamos en nuestras máquinas y realizamos la impresión.

    Impresión personalizada

    En LithoXpress te ofrecemos una amplia variedad de materiales, tamaño y opciones de color para que puedas personalizar las impresiones a tu gusto. Gracias a ello, en cada impresión digital que realices podrás notar una increíble relación calidad/precio, ya que nos esforzamos por brindarte la mejor calidad desde la primera hoja hasta el último punto impreso. 

    Inicio