Términos y condiciones

Condiciones Generales
Al acceder a este sitio http://suimprenta.com.ve (denominado de ahora en adelante "el Sitio") de Gráficas Litho Xpress C.A. (denominada de ahora en adelante "la Empresa") y a los materiales e información aquí contenidos, Ud. reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso que se describen a continuación, y acepta obligarse conforme a los mismos.

Uso del Sitio
El Sitio tiene por objeto ofrecer información general sobre productos y servicios en el área de diseño gráfico, impresión y/o servicios conexos brindados por la Empresa. Para averiguaciones o información más detallada por favor dirigirse a la planta física de la Empresa. La información contenida en el Sitio no debe ser interpretada como asesoramiento jurídico, fiscal, sobre diseño gráfico, impresión y/o servicios conexos. Si bien intentamos proporcionar información actualizada, no asumimos la obligación de actualizar la información que se ofrece en el Sitio en tiempo real.

Derechos de autor
La totalidad del contenido del Sitio, incluidos los sitios de los servicios en línea, está protegido por el derecho de autor. Todos los derechos sobre las páginas, el contenido y la configuración del Sitio son propiedad de la Empresa. Está prohibido copiar, modificar, presentar, distribuir, transmitir, retransmitir, a través del uso de la tecnología 'framing', publicar, vender, conceder bajo licencia, crear obras derivadas o usar el contenido del sitio para cualquier finalidad sin el previo consentimiento escrito de la Empresa.

Marcas comerciales, marcas de servicios y logos
Las marcas comerciales, marcas de servicios y logos (las 'marcas') que aparecen en el Sitio son propiedad de la Empresa. Está prohibido usar las marcas sin el previo consentimiento escrito.

Ausencia de garantía
Toda la información contenida en el Sitio, incluyendo, sin limitaciones, los gráficos, textos e hipervínculos o referencias a otros sitios, se ofrece 'tal como está' y está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información se suministra sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o tácitas, en la máxima medida permitida por las leyes aplicables, incluyendo, sin limitaciones, garantías implícitas de comercialización, de aptitud para un propósito particular y de no infracción.
La Empresa, no garantiza la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información recogida en el Sitio, y se desliga expresamente de la responsabilidad por los errores u omisiones que pueda contener. La responsabilidad de evaluar la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información u otro contenido disponible en el Sitio recae sobre el usuario o lector.
La Empresa no garantiza que las funciones del Sitio no se vean interrumpidas y estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que el Sitio o el servidor que la hace disponible, estén libres de virus informáticos y otros componentes perjudiciales.

Exoneración de responsabilidad
La Empresa niega expresamente cualquier responsabilidad por incumplimiento de contrato, actos ilícitos, responsabilidad objetiva u otra, por daños directos, indirectos, incidentales, emergentes, punitivos o especiales que surjan o se relacionen con el acceso, uso o imposibilidad de usar el Sitio en la Web, o cualquier falla en la ejecución, interrupción, defecto, demora en la transmisión, virus de computadoras asociados con el Sitio en la Web, independientemente de que la Empresa conociera o no la posibilidad de que se produjesen tales daños. Vínculos con otros websites

Cuando se accede a ciertos vínculos del Sitio, se puede salir del mismo. La Empresa no investiga ni analiza la información sobre sitios hipervinculados o citados como referencia. La Empresa no garantiza la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información contenida en los sitios hipervinculados o citados como referencia, y se desliga expresamente de toda responsabilidad por errores u omisiones que aparezcan en los mismos. La responsabilidad por la evaluación de la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información u otro contenido de los sitios hipervinculados o citados como referencia, recae sobre el usuario o lector.

La Empresa no es responsable por el contenido ni por el uso de otros sitios de Internet hipervinculados. Un hipervínculo a otro sitio se implementa solo por motivos de conveniencia y no implica la Empresa apoye o apruebe el sitio o los productos o servicios que en él se describan. El acceso a otros sitios de Internet hipervinculados desde o hasta el Sitio, y el uso de esos sitios, es a riesgo del usuario o lector, y la Empresa no asume ninguna obligación o responsabilidad en tal sentido. la Empresa se reserva el derecho a cancelar hipervínculos o programas de hipervinculación en cualquier momento.

Vínculos con este sitio
Los y los sitios y usuarios podrán incluir un vínculo con el Sitio en Internet solamente apuntando a su página home http://suimprenta.com.ve ó http//lithoxpress.com y solamente si la discusión sobre la Empresa es veraz e inequívoca.

Información suministrada por usted
Toda la información suministrada a la Empresa a través de su Sitio en la Web, se considerará propiedad de la Empresa. Al presentar información o material a través del Sitio, usted nos otorga una licencia irrestricta e irrevocable a utilizar, reproducir, exhibir, modificar, transmitir y distribuir ese material o información. Usted también está de acuerdo que la Empresa podrá utilizar con cualquier finalidad las ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que usted presente a través del Sitio.
La Empresa, no estará sujeto a obligaciones de confidencialidad sobre la información suministrada, salvo un acuerdo contrario con una relación de cliente directo, o conforme a lo específicamente dispuesto en contrario por las leyes pertinentes.

Restricciones jurídicas locales
La Empresa, no está dirigido a personas en jurisdicciones donde (por motivo de la nacionalidad, residencia u otra característica de esas personas) la publicación o disponibilidad del Sitio estén prohibidas. Las personas a las que se aplican esas prohibiciones, no deben acceder al Sitio. Reserva de derechos
La Empresa se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o suprimir, oportunamente, partes de estos términos y condiciones de uso. Uso de las Redes Sociales de la Empresa
Todas las normas anteriores aplican para los perfiles de la Empresa en redes sociales. En cuanto a los derechos de autor, los contenidos que se publican, exceptuando las marcas comerciales, marcas de servicios y logos, son de libre difusión, siempre que los usuarios que los promuevan den créditos a las fuentes originales. Horarios de contacto en nuestras redes sociales

Monitoreamos activamente nuestros perfiles en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Responderemos tus preguntas y comentarios en un plazo de 12 horas en días hábiles y 24 horas el fin de semana (sábados, domingos y festivos).

Condiciones Generales del Servicio

Además de las condiciones que rigen el uso del sitio web de La Empresa todos los pedidos se regirán por las siguientes condiciones generales

  1. No se aceptará el rechazo de mercancías o devoluciones por errores u omisiones del cliente al momento de solicitar la elaboracíon del trabajo.
  2. Las condiciones de pago para todos nuestros productos es el 100% del monto total al momento de la realización del pedido. En caso de que el cliente sea Contribuyente Especial este podrá solicitar copia de la factura a fin de realizar el pago y retención(es) de impuesto correspondiente(s). En caso de no notificarse un pago verificable en un lapso de 72 horas luego de la emisión de la factura para los efectos descritos en este numeral la misma será anulada.
  3. Una vez ordenado el trabajo sólo se podrá solicitar la aunlación o modicicación de las características del mismo por por escrito, en cuyo caso el cliente cancelará a Gráficas LithoXpress, C.A. en adelante “La Empresa” lo que se haya invertido en el trabajo hasta el momento de dicha anulación o modificación, el monto a cancelar dependerá de la etapa en que se encuentre la ejecución del trabajo encomendado y/o de las características modificadas.
  4. El tono de los colores estará sujeto a la variación normal de las tintas en la artes gráficas. En el caso de las tintas Pantone, la referencia será siempre la guía de color en manos de La Empresa; entendiéndose que los tonos Coated aplican a los sustratos recubiertos y los Uncoated a los no recubiertos.
  5. La Empresa no se hace responsable de errores u omisiones una vez que el cliente haya confirmado los diseños o las pruebas de arte final, ni por errores u omisiones contenidos en dibujos, pruebas de texto, archivos de diseño u otro material proporcionado por el cliente.
  6. Pasados 60 días de la fecha de entrega del trabajo la empresa se reserva el derecho de disponer del material impreso, entendiéndose el abandono del mismo por parte del cliente.
  7. Pasados 30 días de la fecha acordada para la aprobación de un diseño sin obtener respuesta aprobatoria del mismo, La Empresa se reserva el derecho de anular la Orden de Servicio; en cuyo caso el monto abonado a la misma quedará a favor del cliente.
  8. La fecha de entrega está sujeta a cambios sin previo aviso por razones de fuerza mayor (fallas en el suministro eléctrico, averías de equipos, etc).
  9. En los casos en que se requiera presentar muestra o modelo previo del trabajo, el tiempo de entrega se contará a partir de la aprobación del mismo por parte del cliente. 9. La Empresa no se hace responsable por defectos de fabricación en papeles u otros materiales a imprimir, ni por variaciones en el tono de color, grosor, inconsistencia de las características físicas y/o químicas de los mismos o por alteraciones del producto final derivadas de estas.
  10. Se considerán días hábiles los contados a partir del día siguiente de la fecha de orden de servicio o de la aprobación del modelo, de lunes a viernes. No serán días hábiles los feriados nacionales, regionales y municipales así como los días decretados festivos no laborables por el ejecutivo nacional, regional o municipal, el Día del Trabajador Gráfico y las vacaciones colectivas anuales de La Empresa
  11. La Empresa se reserva el derecho de suspender la elaboración de un trabajo cuando se considere que la información suministrada es confusa, incumple con las normativas legales vigentes y/o atenta contra la legalidad o las buenas costumbres; en cuyo caso, los días de suspensión que transcurran hasta ser corregida la información, no serán contados en el tiempo de entrega.
  12. En los trabajo con diseño incluido en el precio; este corresponderá a un (1) diseño por Orden de Servicio, pudiendo este aceptar una (1) modificación por parte del cliente. Cualquier modificación adicional o la presentación de modelos opcionales deberán ser cancelados como horas de diseño.
  13. 13. En el caso de que el trabajo sea órdenado a través de el sitio web de La Empresa, por vía telefónica o cualquier otra vía no presencial, se entenderá la aceptación de las Condiciones Generales de Servicio una vez realizado el primer pago por parte del cliente, sin necesidad de este firme la el formulario Orden de Servicio.
  14. Cuando el cliente realize pagos por transferencia electrónica, este deberá notificarlo vía email a admon@suimprenta.com.ve o ventas@suimprenta.com.ve indicando el banco, fecha y número de recibo y confirmar la recepción de dicho email llamando al número telefónico (0269) 2479216. En caso de no hacerse efectiva dicha notificacón La Empresa no dará inicio a la elaboración del pedido ni mantendrá la vigencia en los precios presupuestados después de su vencimiento.

Inicio