Política de envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la culminación (fecha de entrega) del pedido, mediante la compañia de envío escogida por el cliente, siempre que esta tenga oficina en Punto Fijo - Estado Falcón y que permita el envío flete destino, al cliente se le enviará vía email el número de seguimiento. Además el cliente puede solicitar seguro del paquete si la compañía de envíos dispone de este servicio. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los costos mostrados en la página incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la compañía de envíos. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Aunque podemos combinar dos pedidos diferentes bajo solicitud del cliente si las características de los mismos lo permiten. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En caso de que la producción de tu pedido se retrase por causas de fuerza mayor, se te será informado en forma oportuna.


Inicio