Artículos más recientes

Cómo diseñar una tarjeta de presentación

Cómo diseñar una tarjeta de presentación

Publicado el: Papelería
431 Visitas
Me gusta

Ten en cuenta que las tarjetas de presentación tiene como propósito presentar una imagen profesional y fácil de recordar. Cada aspecto en tu tarjeta de negocios inciden mucho en la atracción que esta puede causar y la capacidad de reflejar la imagen de tu empresa.

Por esa razón es ideal que apliques el sentido común al diseñar tus tarjetas de presentación, por ejemplo, si te desenvuelves en los negocios de juguetes y juegos para niños entonces tu tarjeta debe usar colores primarios y brillantes con una tipografía que emule la caligrafía de un niño; o en caso contrario, si estás al frente de una consultora financiera, tu tarjeta debe reflejar profesionalismo y confiabilidad, por lo cual es mejor mantener una imagen más tradicional, con colores como fondos azules, blancos o grises y letras negras.

Ciertamente los diseñadores gráficos aconsejan a las empresas a no diseñar por si mismos sus tarjetas de presentación, sin embargo a veces la situación lo requiere, por lo cual acá en LithoXpress queremos regalarte este consejo: Observa detalladamente cada tarjeta de presentación que recibas y emula aquellas que te resulten atractivas.

Consejos para diseñar una tarjeta de presentación

Seguramente tu negocio te exigirá ser más creativo, no obstante, puedes seguir estos consejos para diseñar tus tarjetas:

  • Haz de tu logo la base de tu tarjeta, que sea el elemento principal de esta.
  • La simplicidad es clave. No agregues información innecesaria en la tarjeta.
  • Coloca lo importante: Nombre, cargo, empresa, dirección, email y teléfono.Verifica que la tipografía sea legible.
  • Menos es mas, Procura usar dos colores.
  • Viabilidad técnica

Tips para aprovechar al máximo las tarjetas de presentación

  • Procura entregar más de una tarjeta para que quien reciba pueda compartirla con alguien más.
  • Ten siempre a la mano tarjetas pero llévalas en un sobre o portafolio donde se mantengan en buen estado.

LithoXpress, su imprenta

Somos la empresa líder de la ciudad en todo lo referente a diseño y elaboración de materiales que impulsen y afirmen su identidad corporativa. Nuestra amplia experiencia en el área nos permite afirmar que somos la mejor imprenta para sus trabajos. Contáctenos hoy mismo y conozca más sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Inicie sesión para publicar comentarios

Inicio