Artículos más recientes

Crea material POP para tu boda

Crea material POP para tu boda

Publicado el: POP
493 Visitas
Me gusta

Seguramente te ha tocado asistir a bodas donde los recuerdos que obsequian los novios resultan del todo inútiles. Todos esos recuerdos de muñequitos de los novios, bolsitas de tela con dulce de piñata, llaveros con los nombres de los novios impreso y cualquier otra idea loca o recuerdo que te pueda pasar por la mente en este instante. A fin de cuenta terminan siendo detalles que solo generan un gasto innecesario de dinero en un artículo que será desechado en muy poco tiempo.

No obstante, el material POP es una excelente opción para ofrecerlo como recuerdo en tu boda, ciertamente debes saber cuál es el ideal para que el recuerdo de tu boda permanezca por mucho tiempo y sea además un obsequio útil. Acá en Litho Xpress te recomendaremos una serie de materiales POP que puedes agregar a la planificación de tu boda.

Tubos de ensayo rellenos de té

Este es un regalo gourmet que tus invitados agradecerán. Consiste en un tubo de vidrio relleno de una mezcla aromática. Puedes colocar una etiqueta en el tubo con tus agradecimientos y las instrucciones respectivas para la preparación. Si gustas, en lugar de una mezcla aromática, puedes colocar una mezcla para preparar chocolate o cualquier otra bebida.

Macetas pequeñas con mensaje

Una opción para demostrar tu agradecimiento hacia tus invitados es un regalo vivo, que crezca con el transcurso del tiempo. Una alternativa son plantitas de flores o cactus y coloca en la maceta un mensaje personalizado con las iniciales de la pareja y la fecha de la boda.

Minisuculentas

Las suculentas difícilmente pasarán de moda por lo que puedes considerar este agradable obsequio para tus invitados. Bien sea que la coloques en cajitas de madera o en envases de vidrio, no olvides colocarle las iniciales y fecha de la boda.

Bolsas ecológicas

Si eres amante del medio ambiente, este es un regalo que debes tener en cuenta para dar a tus invitados. Así cada vez que vayan de compras llevarán una bolsa linda y original.

Mermelada artesanal

Dales una sorpresa a tus invitados obsequiando un tarro de mermelada casera. Solo deben escoger la fruta favorita, un frasco sencillo, adornar la tapa como gusten y colocar una etiqueta con sus iniciales y la fecha de su boda. También puedes agregar una frase romántica si lo deseas.

El mejor material POP para tu boda

Nuestra presencia en el mercado a lo largo de los años nos ha otorgado la experiencia necesaria para así convertir a Litho Xpress en la mejor imprenta para tus trabajos, ya que contamos con un equipo de diseñadores gráficos altamente calificado para satisfacer sus exigencias. Contáctanos ahora y conoce más sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Inicie sesión para publicar comentarios

Inicio