Sellos

Muchas son las aplicaciones de los sellos pero quizás la principal es que hace las veces de "firma" de una empresa o persona jurídica, por eso es importante contar desde el principio con un sello húmedo elaborado en forma correcta que nos permita validar los documentos emitidos otorgándoles mayor confiabilidad y un aspecto mas formal. En LithoXp...

Muchas son las aplicaciones de los sellos pero quizás la principal es que hace las veces de "firma" de una empresa o persona jurídica, por eso es importante contar desde el principio con un sello húmedo elaborado en forma correcta que nos permita validar los documentos emitidos otorgándoles mayor confiabilidad y un aspecto mas formal. En LithoXpress elaboramos los sellos personalizados usando tecnología láser de última generación para grabar la goma de alta resistencia con un acabado profesional y con elaboración en 24 horas

Más
por página
  • Recomendado para  textos muy largos (hasta 13 líneas) o para formularios o listas de validación. El Sello Trodat Printy 4927 tiene un área de impresión de 60 x 40 mm. Diseño personalizable sobre goma de alta resistencia elaborado mediante tecnología láser.

  • Sello automático húmedo climáticamente neutro de serie. El modelo 4924 de la línea Trodat Printy es ideal para formatos cuadrados o circulares, tiene una placa de texto de 40 x 40 mm.

  • Un sello autoentintable con un área de impresión de 60 x 33 mm, el modelo 4928 de la línea Trodat Printy es recomendado para oficinas por su diseño elegante y su capacidad de abarcar textos largos de hasta 11 líneas.

  • Sello fechador Trodat Printy 4729, recomendado para hasta 7 líneas de texto con área de impresión mide 50 x 30 mm cabezal de fechado ajustable con dígitos de 3mm de alto, caucho grabado por láser ofreciendo mayor calidad.

  • Tamaño de la placa de texto 75 x 38 mm. El modelo 4926 es el más grande de la línea Trodat Printy. Un sello de autoentintaje ideal para textos muy largos de hasta 12 líneas.

  • El modelo Trodat Printy 4727, se trata de un sello fechador personalizado que abarca hasta 4 líneas de texto en un área de impresión de 60 x 40 mm, dígitos fechadores de 3mm. Cada diseño es elaborado mediante la calidad del grabado en láser sobre caucho de alta resistencia.

Mostrando 25 - 30 of 30 artículos