Sellos de goma personalizados

Muchas son las aplicaciones de los sellos, pero quizás la principal es que hace las veces de "firma" de una empresa o persona jurídica, por eso es importante contar desde el principio con un sello húmedo elaborado en forma correcta que nos permita validar los documentos emitidos otorgándoles mayor confiabilidad y un aspecto más formal. En Litho Xpress elaboramos los sellos personalizados usando tecnología láser de última generación para grabar la goma de alta resistencia con un acabado profesional y con elaboración en 24 horas.

Opciones de personalización

Todos nuestros sellos se personalizan a medida según las preferencias de nuestros clientes, podemos añadir su logotipo sin costo adicional. Si el cliente lo solicita, enviaremos una muestra previa a la elaboración del sello. También podemos elaborarlo directamente desde un archivo enviado por el cliente, si desea diseñar usted mismo su sello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Empieza con una idea clara. ¿Qué quieres que represente tu sello? ¿Es un logotipo, un texto, una imagen? Incluye en el diseño solo los elementos necesarios a fin de ganar legibilidad
  • Ten en cuenta el tamaño y la forma. Los sellos húmedos vienen en una variedad de tamaños y formas. Elige un tamaño y una forma que se adapten a tus necesidades y realiza el diseño de acuerdo a las medidas de la placa.
  • Evita las fotografías e imágenes complejas. Las imágenes de tu sello deben ser lineales en negro sobre blanco, sin degradaros ni medios tonos.
  • Mantenlo simple. Un sello demasiado complejo será difícil de leer y usar.
  • Prueba diferentes diseños. No tengas miedo de experimentar con diferentes diseños hasta que encuentres uno que te guste.

Consejos para el cuidado de tu sello

  • Evita recargar tu sello con tinta no específica para sellos automáticos, en especial la tinta roll-on para sellos manuales puede degradar la almohadilla del sello.
  • Acciona el sello con un movimiento suave, evita el impacto al sellar.
  • No uses solventes o limpiadores fuertes para limpiar el sello. Estos productos pueden dañar la tinta y el sello, por lo general la tinta de los sellos auto-entintables puede ser limpiada solo con agua.
  • No expongas el sello a temperaturas altas. Las temperaturas extremas pueden degradar la almohadilla y despegar la placa de goma. Además, pueden secar la tinta de la almohadilla