CALENDARIOS

Los calendarios son probablemente los promocionales POP de uso mas difundido y existen gran variedad de tipos y modelos. En lithoxpress ofrecemos una línea de calendarios que incluyen: calendarios de bolsillo, de escritorio armados y anillados en variedad de modelos y materiales. Todos elaborados con diseño e profesional para que sea cual sea el...

Los calendarios son probablemente los promocionales POP de uso mas difundido y existen gran variedad de tipos y modelos. En lithoxpress ofrecemos una línea de calendarios que incluyen: calendarios de bolsillo, de escritorio armados y anillados en variedad de modelos y materiales. Todos elaborados con diseño e profesional para que sea cual sea el tipo de almanaque que elijas regalar a tus clientes este cumpla su objetivo de aumentar la presencia de tu marca.

Más
  • Bs 79.565,38

    Calendarios de bolsillo 2018  diseño personalizado, con medidas de 85 x 50 mm su tamaño ideal para llevar en la cartera. Impresión offset con Recubrimiento UV.

  • Bs 679.540,00

    Estos pequeños calendarios de 7,5 x 7,5 cm con un diseño inteligente no sacrifica el impacto de su marca colocándola siempre al frente del lado del espectador. Por su tamaño compacto será bienvenido en cualquier oficina.

  • Bs 686.095,00

    En toda oficina es de mucha importancia contar con un calendario siempre a  la mano. Los calendarios de escritorio tipo triángulo permiten ver en cada uno de sus lados todos los meses del año y revisar cualquier fecha importante. Por su bajo costo son la opción ideal para cada presupuesto.

  • Bs 732.216,25

    Estos prácticos calendarios de escritorio de 11,5 x 10 cm son los preferidos de nuestros clientes por su gran relación precio-valor y variedad de opciones.

  • Bs 1.465.940,00

    Maximiza el impacto de tu marca con este calendario de 18 x 11 cm de gran legibilidad y presencia. Ideal para mostrar fotos de tus productos. Incluye calendarios de bolsillo.

Mostrando 1 - 5 of 5 artículos
Inicio