Publicitarios

Aún en esta era digital los impresos publicitarios están más vigentes que nunca y gozan de beneficios comparativos a su contraparte digital como su efecto mas duradero y su capacidad de apelar a estímulos sensoriales como el olor o el tacto. Por eso, los medios impresos siguen siendo la columna vertebral de muchas campañas de mercadeo apelando p...

Aún en esta era digital los impresos publicitarios están más vigentes que nunca y gozan de beneficios comparativos a su contraparte digital como su efecto mas duradero y su capacidad de apelar a estímulos sensoriales como el olor o el tacto. Por eso, los medios impresos siguen siendo la columna vertebral de muchas campañas de mercadeo apelando por supuesto a factores claves como un diseño creativo y una impresión de calidad profesiónal. Recuerde que una publicidad pobremente impresa en lugar de ayudarle puede causar un impacto negativo en tu imagen.

Más
  • Bs 5.739,83

    Impresión láser full color admite la producción de pequeñas cantidades, medidas 21,8 x 28 cm. Son troqueladas mediante láser cnc, lo que permite contornos de gran precisión.

  • Bs 11.668,27

    Una impresión en un formato de 30 x 40 cm mas grande que permite gran cantidad de etiquetas autoadhesivas pequeñas en cada hoja cortadas 

  • Bs 138.310,00

    Los volantes (flyers) un cuarto de carta son el formato más utilizado para hacer volanteo manual. También ofrece una mejor relación/precio valor. Ideal para promociones cortas. Elaborarlos en full color causará una mayor impresión e incrementará la probabilidad de conseguir clientes.

  • Bs 188.290,00

    Volantes media carta medidas 21,6 x 14 cm un formato ideal para volanteo o para su uso en expositores-dispensadores. Las múltiples opciones de impresión y materiales dan a este producto una gran versatilidad de usos.

  • Bs 283.630,00

    Los volantes tamaño carta medidas 21,6 x 28 cm, permiten presentar gran cantidad de información en forma organizada, son especialmente útiles para programas, brochures, encartados o cualquier otra situación en la que se necesite mayor espacio.

  • Bs 316.220,00

    Disponibles en varios formatos, ofrecen la mejor relación precio valor debido al proceso de impresión offset, ideales para medianos y largos tirajes.

  • Bs 455.685,00

    Folletos plegados con hendido para tríptico o díptico de acuerdo a las especificaciones del cliente. En LithoXpress puedes elaborar los folletos plegables a tu medida.

  • Bs 485.140,00

    Los afiches son carteles impresos con tamaños variables (igual o superior al DIN A4) elaborado para ser exhibido en público. Si buscas dirigir la atención del público hacia tu empresa, un producto, servicio o evento específico, este es una de las mejores opciones para hacer promoción de ello.

Mostrando 1 - 8 of 8 artículos
Inicio