Impresos POP

El Material POP puede ser una gran herramienta de promoción para su empresa ayudándole a ganar o mantener la fidelidad en sus clientes. Además de ser muy eficiente en términos de inversión ya que una vez en manos de sus clientes los promocionales pop pueden permanecer meses e incluso años manteniendo presencia de su marca en un entorno de potenc...

El Material POP puede ser una gran herramienta de promoción para su empresa ayudándole a ganar o mantener la fidelidad en sus clientes. Además de ser muy eficiente en términos de inversión ya que una vez en manos de sus clientes los promocionales pop pueden permanecer meses e incluso años manteniendo presencia de su marca en un entorno de potenciales clientes. En LithoXpress le ofrecemos una gran variedad de material impreso POP personalizados de excelente calidad a los mejores precios.

Más
  • Bs 79.565,38

    Calendarios de bolsillo 2018  diseño personalizado, con medidas de 85 x 50 mm su tamaño ideal para llevar en la cartera. Impresión offset con Recubrimiento UV.

  • Bs 134.655,95

    Las libretas de bolsillo son un gran aliado al momento de tomar notas fuera de la oficina. Gracias a ello, se puede guardar cualquier apunte, idea o información importante en cualquier momento.

  • Bs 143.282,16

    El momento en el que es necesario tomar nota de algo o dejar un recordatorio siempre se presenta. Incluso, cuando necesitas anotar esa idea súper ingeniosa debes tener a la mano una hoja rápida donde plasmar ese rayo de inspiración. 

  • Bs 173.798,10

    Los organizadores semanales son una herramienta indispensable al momento de realizar la planificación en la oficina. Su utilidad permite mantener un orden en cada una de las actividades semanales. Por ello es uno de los mejores regalos que puedes brindar a tus clientes.

  • Bs 247.635,29

    Si buscas crear una gran impresión para captar la completa atención de tus clientes potenciales, una gran opción es regalarles una libreta tipo agenda perpetua. Esta será de gran utilidad en su rutina diaria y tendrá tu marca presente en todo momento. Si tu requerimiento es de cantidades menores puedes visitar nuestro producto Libretas media carta...

  • Bs 679.540,00

    Estos pequeños calendarios de 7,5 x 7,5 cm con un diseño inteligente no sacrifica el impacto de su marca colocándola siempre al frente del lado del espectador. Por su tamaño compacto será bienvenido en cualquier oficina.

  • Bs 686.095,00

    En toda oficina es de mucha importancia contar con un calendario siempre a  la mano. Los calendarios de escritorio tipo triángulo permiten ver en cada uno de sus lados todos los meses del año y revisar cualquier fecha importante. Por su bajo costo son la opción ideal para cada presupuesto.

  • Bs 732.216,25

    Estos prácticos calendarios de escritorio de 11,5 x 10 cm son los preferidos de nuestros clientes por su gran relación precio-valor y variedad de opciones.

  • Bs 1.465.940,00

    Maximiza el impacto de tu marca con este calendario de 18 x 11 cm de gran legibilidad y presencia. Ideal para mostrar fotos de tus productos. Incluye calendarios de bolsillo.

Mostrando 1 - 9 of 9 artículos
Inicio